logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Trafficked Trafficked 14-10-2020

La cruda realidad.

Me ha gustado bastante más que todo el tema del tráfico de mujeres algo que nadie habla pero que existe en todas partes del mundo, está vez el drama se centra en una adolescentes que son reclutadas y llevadas al mismo burdel, una de las mejores partes es el engaño de Ashley Judd que se hace pasar de trabajadora social y se lleva niñas.

Si bien la película no deja ver los abusos es bastante fuerte y ver el sufrimiento de estas niñas y saber que hay miles en este momento ahora que pasan lo mismo duele, el escape del final me ha parecido muy tenso y al final todos los malos reciben su merecido y para mi fue lo mejor.

El Cobrador de Deudas 2 El Cobrador de Deudas 2 14-10-2020

Dudosos recolectores.

El problema principal de esta película es aparte de no ser original aunque eso es lo de menos es ese sentido de humor absurdo que pone el director y si bien la primera a mi no me gustó esta es mucho menos.

La poca acción que hay no resalta para nada y aunque tiene buena ambientación esta desaprovechada, mención solo al genial Scott Atkins y creo que debería alejarse de ese tipo de papales que no le hacen ningún favor ya que es un buen tipo y sabe manejar muy bien la acción, el final igual predecible.

Pasar a otra cosa.

Pit Stop Pit Stop 14-10-2020

Errores cometidos.

Otra historia más sobre esta temática sin embargo me ha parecido de las más aburridas que he visto y eso que dura bastante poco, ambientada en esos pueblos de América donde no pasa gran cosa vemos una historia de unos hombres que viven infelices y todo eso y que quieren encontrar consuelo en otras cosas y así.

Los actores me han parecido aburridos y no transmiten nada a excepción de Amy Seimitz que no es protagonista pero está bien como siempre, dudas existenciales y tampoco quien espere alguna escena sexual ni se ve nada.

El final deja la sensación de inseguridad y deja con dudas que mismo pasa con el protagonista y la persona que conoció al final osea te deja en nada.

No recomendable.

La vida de Adele La vida de Adele 14-10-2020

Al límite de la pasión.

Está historia siempre la dejaba pasar sin embargo llegó el momento y tuve que verla y vaya que no me ha decepcionado pese a que tira para atrás la duración de tres horas es lo mínimo ya que no aburre en ningún momento algo muy difícil de conseguir.

Tenemos la historia de adele una chica que tiene dudas sobre su sexualidad y un día en un bar se enamora de otra joven de pelo azul y vivirán una historia de amor apasionada, las escenas de sexo son explícitas y sin tapujos la verdad sorprende esa parte pero hay que decir que las actrices están muy bien inmensas ambas tienen buena química y todo eso.

También hay algo sobre la madurez y el abuso hacia otros por sus preferencias, la parte final a mi me ha resultado triste obviamente consecuencias de una de ellas pero bueno mas allá de eso es una buena película y si te gusta esta temática adelante y darle una oportunidad.

American Beauty American Beauty 14-10-2020

No hay nada peor que ser ordinario.

La pelicula en sí más allá de ser una comedia que para mí no lo es, te da mucho a pensar sobre las personas y todo eso, la historia de los suburbios con un montón de personajes que se sienten poco o fracasados en la vida a pesar de tener un buen trabajo y comodidad.

El peso cae en Kevin Space quién tiene un buen trabajo pero rutinario y se siente vacío ya que su matrimonio se va desmoronando y está obsesionado con la mejor amiga de la hija y de ahí la escena de la bañera inolvidable y muy famosa y tenemos a Mena Suvari que siempre será recordará por esta película.

Te mantiene en buen ritmo en todo momento y su final es muy inesperado cosa que fue muy bien.

Recomendable total.

Atrapado Atrapado 14-10-2020

Todo por mi hijo.

Otra película más de Scott y repite el mismo director Isaac Florentine que tiene a Scott como su actor fetiche en sí me ha gustado esta dupla ya en ninja fue genial y la correcta justicia letal ahora esta vez nos cuenta la historia de Scott que es un ex agente de fuerzas especiales al cual le secuestran al hijo para que cometa una serie de peticiones muy a lo 12 rounds pero esta vez para acabar la competencia del narcotrafico y rivales.

Las escenas de acción están muy bien para ser una película de serie b las peleas bien hechas como nos tiene acostumbrados Scott el se luce en cada puñete y patada, no me gusta ese actor Mario Von ni tampoco su personaje eso fue lo peor de la película y de lejos y más aún el final el cual no me convenció y más que todo por este personaje.

Está ambientada en Acapulco y tiene una buena fotografía que acompaña bien, la verdad para fans de Scott esta muy recomendada ya que lo verán en acción pura y dura como se merece.

The Doorman The Doorman 14-10-2020

Ten cuidado en quien confías.

Otra película de acción que trae de vuelta a Kitamura alejándose del gore está vez nos mete una película de accion generica pero entretenida en la cual vemos como una mujer tras pasar un suceso el cual la atormenta y que llega de la guerra ahora trabaja en un hotel sin embargo se vera en amenaza cuando un grupo de villanos desea unas pinturas que hay en las paredes en ese hotel.

La presencia de Jean Reno suma bastante otra vez haciendo de malo, luego tenemos a la heroina de turno Ruby Rose que esta más o menos bien pero sabe defenderse en las escenas de peleas las cuales aquí están bien hechas y ese es un punto a favor.

El problema es lo predecible de la historia y algunos movimientos de cámara por el final que si bien son intetesantes a ciertas personas les puede marear, la bso regular y el ritmo está bien.

Si eres amante de la acción es una opción pasable sin más esperaba más de este director pero parece que está vez su enfoque no quizo ser la ultra violencia que usa.

¿Podrás Perdonarme Algún Día? ¿Podrás Perdonarme Algún Día? 14-10-2020

Todo se sabe algún día.

Buena película de la cual no esperaba mucho pero le di una oportunidad la historia está muy bien contada y tiene momentos únicos por ejemplo la muerte del gato de la protagonista y está por lo consiguiente hace una excelente dupla con el amigo sin duda.

Más que merecidas las nominaciones al Oscar de ambos, y para rematar el final es hasta triste sin pretenderlo.

Muy recomendable.

Los Secretos que Ocultamos Los Secretos que Ocultamos 13-10-2020

El recuerdo del pasado.

The secrets we keep es un drama thriller que nos cuenta la historia de una pareja que lo está llevando bien después de los sucesos de la guerra en la antigua América sin embargo la mujer ve a un hombre un día en el parque y está comienza a seguirlo y piensa que es el hombre que la torturó a ella y a la hermana en el holocausto.

Un film que toca algunas temas pero no los profundiza sin embargo se mantiene en mucho suspenso en todo el momento y sobretodo por lo bien que lleva su personaje Noomi Rapace vaya que no hay nada que haga malo esta mujer sin duda una de mis actrices preferidas ella mantiene la historia al filo entre sí es verdad o no lo que dice acompaña de buena manera Chris Messina como el esposo con dudas.

Tiene tensión por ejemplo la escena donde andan buscando al secuestrado con el vecino la mujer del secuestrado y el sheriff, la ambientación está muy lograda y el final a mi me ha dejado pensado porque fue justo o no eso quedará a cada espectador que saque su conclusión.

Buena película y recomendable pese a ser lenta en algún momento tiene buenos momentos.

Asesinos de Élite Asesinos de Élite 08-10-2020

Los de élite.

Sin duda una de las mejores películas de Jason y de acción en general por lo general si bien la trama siempre son algo más de lo mismo se destaca con buenas escenas de acción tenemos a Jason en su salsa destacando la pelea con Clive Owen cuando lo detienen.

El resultado del final es algo predecible sin embargo logra mantener la atención en todo lo que dura y todos los actores lo hacen bastante bien.

El Legado de las Mentiras El Legado de las Mentiras 06-10-2020

Pasable película del gran Scott Atkins que solo su presencia eleva bastante el film en este caso comienza bastante bien y poco a poco te va a adentrando a la trama además hay algunas peleas que están bien hechas aunque algo cortas.

De las actuaciones del ya nombrado lleva bien la película y por el final tiene bastante acción destacando la escena en que la chica se tira al agua me pareció muy buena.

Dentro de todo lo que hace Scott no es de lejos las mejores pero si es buen entretenimiento de principio a fin.

El Gringo El Gringo 22-09-2020

Buscando al gringo.

Flojisima película de mi querido Scott que hace poco lo vi en la correcta legacy of lies que por cierto aun no esta la ficha aquí y deseo que la pongan.

Bueno en esta película lo único bueno es El ya que el resto no vale ni un duro, un reparto desconocido el resto y muy malos, las escenas de acción pasable pero por Scott y sus peleas que es lo mejor ya que tiene una imagen de calidad pésima al igual que la fotografía no se si eso fue que así lo quisieron o el presupuesto era demasiado bajo.

Por momentos tampoco tiene sentido y eso es lo peor yo creo que por cosas como estas es que a Scott no le dan mejores oportunidad porque El es magnífico peleando y actuando, una pena.

Poco recomendable.

Brokeback Mountain. En Terreno Vedado Brokeback Mountain. En Terreno Vedado 22-09-2020

El secreto en la montaña.

Aún recuerdo cuando la vi en canal 5 y luego creo que la compre y la verdad que no es una mala película y que no aburre en ningún momento a pesar del tema que trata, los actores están comprometidos todos y hacen magníficas actuaciones.

La relación que ocurre entre estos hombres está tratada con sutileza sin caer en morbo excesivo o abundante, la escena en que Michelle Williams se da cuenta que su marido se está besando sorprende y su final me ha parecido muy correcto.

Dentro de todo muy buena ahora veo porque estuvo nominadas a los Oscar en su momento y me olvidaba que la ambientación fría también le ayudó bastante.

El Nacimiento de una Nación El Nacimiento de una Nación 22-09-2020

El nacimiento de una nación.

Está película salió acá o al menos yo la conseguí con el nombre de 12 años de esclavitud 2 algo muy diferente ya que acá es un ex esclavo que lidera una liberación y eso obviamente trae consecuencias.

Interpretada por el mismo director la película está conseguida ya que es entretenida lo que dura y la parte final está muy bien es fuerte y emotiva, y si bien se trata el tema del racismo al menos no se pasa ni llega a caer pesada.

Lo que sí no me ha convencido es Armie Hammer viéndolo de malo no se creo que siempre lo he visto de bueno y no le queda el menos creo eso pero dentro de todo es una buena película si te gustan las historias basada en hechos reales.

The Swing Of Things The Swing Of Things 22-09-2020

La comedia en capa caída.

Esta película acá salió como intercambio de parejas y la verdad poco tiene que ver y lo único bueno de esta comedia si es que se puede llamar así es la ambientación hermosa en Jamaica por lo demás nada de nada aburrida con muchos chistes malos, drogas y sexo que no lleva a nada.

Las viejas que andan en spa y hablando de sexo y cosas asi aburre luego la típica pareja que está celebrado la luna de miel y que tienen problemas ya por el final muy visto es que no hay nada salvable en esta porquería.

Para rematar al final nos meten una escena con Luke Wilson intentando salvar a la mujer de los delfines que da vergüenza ajena que otra cosa, pobres delfines los hacen ver como asesinos...

Vaya tela una de las peores comedias jamás hechas.

Mulan Mulan 22-09-2020

Mulan princesa guerrera.

Le tocó el turno a Mulan película que rompió cuando salió el trailer pero por motivos de lo que ya sabemos se atraso mucho hasta que llegó vía streaming y que le ha salido bastante mal dicen porque costó mucho.

Mucho se habla que no es lo mismo que la historia original y que la protagonista está metida en no se que cosa yo creo que todas estas cosas le han afectado a la película en sí, ahora bien como crítico yo no he visto el cuento y nada de eso pero como película de acción familiar cumple de sobra y algo encima de la media que saca disney.

Lo mejor es la escena de la bruja tanto su caracterización y su actuación esta bastante bien, las escenas de acción están bien pero esperaba algo más epico en el final el cual si debió ser más memorable y lo he visto a Jet Li irreconocible aquí.

Los efectos buenos pero tampoco son extraordinarios solo buenos y bueno se agradece que sea una película corta y no exagere en duración como suele pasar ya que así la hace más llevadera aunque eso que no reconozcan a Mulan que es mujer me ha parecido muy tonto.

Pasable sin mas.

Redención Redención 22-09-2020

El descenso de un boxeador.

Otra película de Faqua y buena también y este director no tiene nada malo en su filmigrafia ahora aquí centrandose en un drama de boxeo que por lo general no me suelen generar interés pero aquí todo me ha parecido bien llevado a pesar que hay cierta carga dramática algo exagerada en algún punto.

Las actuaciones son geniales sobretodo Jake quien lleva el peso hasta el final, las peleas me han parecido bastante logradas y el ritmo bueno a pesar de ser larga.

Lo mejor es el final y se hecha en falta más participación de la guapa Rachel Mcadams aunque la escena de su muerte fue bastante inesperada.

Paterno Paterno 22-09-2020

Encubriendo el abuso.

Otra película original de hbo que trata sobre el abuso sexual ya nos dieron la maravillosa y cruda the tale y ahora esta que también se basa en la vida real y se ambienta en una escuela de fútbol americano.

La película empieza bien y se mantiene en todo momento entretenido, lo mejor es Al Pacino como siempre impecable y en este caso hace de encubridor de esto, Riley Keough la que destapa todo el asunto.

Me gustó mucho el final me hizo acordar a Spotlight al final todo sale a la luz.

Recomendable sobretodo si te gustan películas basadas en hechos reales.

Ken Park Ken Park 22-09-2020

Una película extraña que trata sobre la sexualidad adolescente en ocasiones bastante fuerte en algunas escenas como la de James Ransone masturbandose por otro lado más allá de eso tampoco tiene nada especial.

El ritmo falla en algún punto y la ambientación californiana siempre tiene un plus ahora bien como dicen por ahí los actores a excepción del ya nombrado fracasaron en sus carreras y fue una pena, tendré que ver más películas de este director para adentrarme en el.

Para ver una vez.

Chicken Run: Evasión en la Granja Chicken Run: Evasión en la Granja 18-09-2020

Memorias de niño.

Esta de esas películas que pasaban siempre en el canal 2 donde te hace acordar siempre que tu niñez pasabas viendo esto, la animación es muy buena y si bien después hicieron otra parecida de la misma animación de goma nunca fue un éxito ni tan divertida como esta.

La historia no aburre en ningún momento y se hace entretenida, hay mucha variedad de gallinas diferentes y lo mejor es cuando viene el gallo principal, la villana tampoco está nada mal y lo mejor es su final feliz y contento.

Buena para sus tiempos y que siempre genera emociones y nostalgia.

Josie Josie 18-09-2020

La venganza de Josie.

Otra película más del montón que uno piensa al principio que será la típica de obsesión pero tira después hacia otro lado, algo aburrida y ambientada en Texas donde esta chica Josie se muda a unos apartamentos de ese lugar y luego vemos como hace una amistad con un hombre del mismo lugar con un extraño pasado.

Siento que le falto mas fuerza y la tensión es nula en si, luego cuando te das cuenta lo que sucede no tiene sentido alguno del porque esa venganza y lo que es peor queda en continuación a una posible secuela...

Sophie turner muy guapa si pero no me parece que sea una buena actriz fuera de juego de tronos, el actor es lo único que convence.

Muy regular y olvidable al instante.

Frente al Mar Frente al Mar 04-09-2020

Hermoso mar.

Ya con esto completo la filmigrafia de Angelina como directora y la verdad detrás de tan buenas películas está es la peor, parece más una historia personal que otra cosa la verdad esperaba más.

La historia se centra en los 70 donde una bailarina y su marido que recorren el país y cada vez se alejan más, una relacion tóxica a más no poder y una Angelina rara en toda la película a ratos parece depresiva, pasa en una bañera y observando a sus vecino por un hueco y llega a caer pesada, Brad Pitt en su línea esta bien y al menos genera algo de interés.

Su duración es otro en contra dura dos horas y a ratos se vuelve lenta, lo de la pareja de alado no tiene sentido en sí no se a que venía eso y el final me ha parecido patético.

La verdad no sé qué quizo hacer Angelina en esta película, resaltó mucho la locación que se que fue en Malta bellisimo por donde se mire un espectáculo para la vista y que tiene una hermosa fotografía.

No recomendable.

3 Things 3 Things 01-09-2020

3 peticiones por algo.

Un thriller de medio pelo aunque para abajo que cuenta la historia de un experto en explosivos que con una banda da un golpe de 8 millones de euros, en el último momento, para asegurar el futuro delata el crimen a la policía y entra como protección de testigos y tendrá que permanecer en un hotel hasta que comience el juicio y pedirá tres peticiones estas son las que a mi punto de vista me parecen un poco ridículas.

Toda el desarrollo hasta el final es en el mismo lugar y esto se hace pesado y por el final se ve algo de tensión ya que toda la película está llena de diálogos y nada de acción.

Nicolaj me parece un buen actor pero siempre está metido en cosas malas como the silecing, Dioses de Egipto etc.con esto tampoco creo que despegue en sí.

Aburridisima.

Un Plan Irresistible Un Plan Irresistible 01-09-2020

Disputa sin fin.

Película de comedia por así decirlo... Que nos trae la historia de dos personas que se disputan una alcaldía tal como fuera una presidencia en Wisconsin en la profunda América.

Haber esta película gustara más que todo al público americano que a otros ya que tiene ese humor negro negrisimo que mas disfrutan allá que acá y más no decir que ese aspecto político también.

Además que la película pierde fuelle en muchos momentos y la verdad que Steve Carrell me gusta y tiene ese sentido de humor bueno pero aquí esta sobreactuado y llega a cansar, Rose Byrne magnífica y cuando sale se lleva la película.

Hay cierto mensaje que se quiere dejar al final pero no se entiende del todo por tantas cosas que hay aquí metidas aunque feliz fue y predecible.

No es para todos quien busca comedia no creo que le guste para nada como dije esto es mas para el público americano que si la disfrutará.

Después de la Boda (Remake) Después de la Boda (Remake) 31-08-2020

Todas las familias tienen un secreto.

Se que se trata de un remake de una película danesa que no vi y que seguro no lo haré tampoco aunque está me llamo la atención por su reparto más allá que es un completo melodrama aunque no comienza mal.

La historia se trata de Michelle Williams que vive en India y es directora de un orfanato por allá y decide viajar a NEW York ya que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria acá, sin embargo ahí se complicarán las cosas cuando remonte su pasado otra vez.

Me gustaron ciertas escenas como cuando celebran la boda pero siento que es una película muy dramática y quizás eso no me lo esperaba con lo del marido que resulte ser su ex y así mas secretos que no diré por el spoiler.

De las actuaciones muy correctas sobretodo Julianne Moore como siempre además la escena donde llora por su enfermedad llega al alma, Michelle Williams me gusta pero aquí anda con cara de preocupación todo el tiempo aunque su final es poco creible a mi gusto por ahí al menos aprueba.

Pará ver una vez sobretodo si eres amante del drama puro y duro.

Total de críticas: 896

Buscar película: Buscar